Caminando por la calle, en el colectivo, en el subte (acá es terrible, pero bueh es otra historia), en un kiosco, etc. (esto me hace acordar a la propaganda esa de los cofler sticks) siempre pasan COSAS. Qué es lo que pasa en esos lugares? Qué veo? Adonde apuntan mis benditos ojos negros? Mujeres. Sencillo, no? En realidad no tanto ... Empieza así: uno ve algo, lo que sea, en este caso supongamos una hermosa muchacha bien formada, con la estantería cargada y para colmo bien vestida, cabe aclarar que con "bien" me refiero a que lleva esas prendas que de alguna manera hacen una publicidad morbosa a lo que se encontrara adentro y que, por ende, incita más a su visualización, cosa que si estas tratando de mirarle la cara a la mina porque te esta hablando o lo que sea, los ojos empiezan a pesar y pesar y claman desesperadamente que los alimentes con esos paisajes que hasta ahora no pasan de moda (oh salveme padre!). Estas mujeres son objeto constantes silbidos, piropos subidos de tono, o (como en mi caso) miradas desforadas. Este último punto es el que quiero desarrollar.
Yo la miro. Mirada. Recorrido visual. Contato visual (la reacción de la muchacha puede variar según el caso, algunas tienden a apartar la vista en forma timida o asustadiza, otras sonríen tímidamente y hasta puede llegar el caso de alguna mina que t devuelva la mirada con hambre, y justamente acá somos nosotros los hombres los que nos asustamos JÁ!). Analisis pormenorizado de detalles que desarrollaré mas adelante y luego imaginación. Aquí señoras (sí soy desubicado pero si leíste hasta aca algo de esto sabés) y señores (colegas pajeros al por mayor y menor) es donde explota la bomba. La imaginación en este caso quizás no tenga fin y puede resumirse a un par de ejemplos que no explicitaré pero que usaré esa sinonimia irónica para hacerles recordar: la carreta humana, el mambo horizontal, voy y me voy, el estacionamiento submarino, etc. Por mas estúpidos que parezcan estos ejemplos, lo que quiero destacar de los mismos es que al pensarlos suceda que inconscientemente nuestra mirada alcance un nivel de perversión bastante amplio, lo cual recomiendo aprender a disimular porque pueden causar situaciones desfavorables (si tiene el novio al lado fuiste).
Más alla de todo esto, adonde quiero llegar es a que, en mi opinión personal (como todo en este blog es pura OPINION PERSONAL) a la mayoria de las mujeres involucradas aunque no lo admitan (cosa que corrobore un par de veces con algunas amigas íntimas) les gusta mucho ese "juego de miradas"; es un pasatiempo bastante provechoso, y en muchos casos se disfruta el sufrimiento del varón que casi siempre termina perdiendo.
DESARROLLO DEL JUEGO
Subo al colectivo (tomando este como escenario sobre el cual se desarrolla el juego). La muchacha en cuestión se encuentra sentada en uno de los asientos individuales. Saco el boleto, comienzo a avanzar y veo que está lleno. Por lo tanto procedo (como siempre me sucede, con esto aclaro que se basa en experiencias personales todo lo que se relata acá) a agarrarme de aquellas barras horizontales pegadas al techo, que siempre resulta para mí una verdadera tortura ya que mido de 1,65 m y siempre voy cargado de cosas. Una vez establecido, procedo a observar lo que tengo enfrente. Si es verano, me pongo a rezarle a Dios, a Buda, a Alá o a alguno de esos que se largue a llover dentro del bondi porque la publicidad de las prendas antes mencionada se torna bastante macabra e incitante, hasta el punto que la testosterona quede a punto caramelo y mi temperatura comienza a escalar niveles desproporcionadamente, con lo cual comienzo a transpirar apestosamente y doy la imagen de alguien que desayuno afrodisíacos. En el caso del invierno la experiencia es mas sobrellevable, sin tantos sobresaltos, por lo cual resulta ser un clima optimo para el juego.
CONTINUARÁ ...
Que conste que esto se me ocurrio en el momento, por la insistencia de determinadas personas con que me haga un blog y cuente mis pelotudeces. Con cual quiero decir q me importa medio huevo si fuiste tan peregil como para ofenderte, o si no t parecio comico o lo que sea ... segun me explicaron se puede dejar opinión, por lo que t pido a tí querido leyente debutante que t sientas libre de putearme, halagarme, bendecirme, mimarme, desalojarme, etc. La regularidad de la actualización de este blog está en duda asi que ... no sé.
adios!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario